Mi cuenta
    'Constantine' se queda sin la posibilidad de una segunda temporada en otra cadena

    Finalmente ningún canal continuará con la siguiente entrega de la ficción basada en los cómics de 'Hellblazer'.

    Constantine no tendrá finalmente una segunda temporada. Después de que la cadena NBC no diese luz verde a una siguiente entrega de la serie, los aficionados tenían la esperanza de que alguna cadena como Syfy tomase el relevo y renovase la ficción. Sin embargo, no ha podido ser y Daniel Cerone, productor ejecutivo de la serie, ha dado la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

    "Prometí que compartiría noticias cuando las tuviese y por desgracia, esta noticia no es buena. El reparto y los escritores de Constantine están siendo liberados de sus contratos. El estudio trató de encontrar un nuevo hogar para la serie, por lo cual estamos eternamente agradecidos, pero esos esfuerzos no resultaron. Lo siento, no se proporcionó ninguna información sobre los intentos de vender el programa a otra parte. Todo lo que puedo informar es que la ficción ha terminado".

    Tal vez se pueda ver al personaje en La Liga de la Justicia Oscura, película que está preparando Guillermo del Toro, según informa Comic Book. ¿Te gustaría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top