Mi cuenta
    George R.R. Martin pide a los fans que no le molesten más con sus quejas sobre los recientes giros de ‘Juego de Tronos’

    La sexta temporada de la exitosa serie de HBO se estrenará en 2016.

    Ya lo hizo una vez Kit Harington, pero ahora ha sido el propio George R.R. Martin el que ha tenido que criticar el comportamiento de muchos fans de Juego de Tronos.

    Según informa Times, el autor ha pedido mediante su blog personal que dejen de molestarle con sus quejas sobre los recientes giros que han ocurrido en la quinta temporada de Juego de Tronos, que se diferencia bastante de los libros:

    […] Mientras tanto, otras guerras estallan en otros frentes en torno a los últimos episodios de Juego de Tronos. No es mi intención participar en ellas, ni permitirlas en mi blog y página web, así que por favor, parad de enviarme correos electrónicos sobre ello, o publicar comentarios aquí en Not A Blog…Sé que The Hollywood Reporter me nombró como el tercer escritor más poderoso de Hollywood en diciembre del año pasado. Os sorprenderíais de lo poco que eso significa. No puedo controlar lo que nadie dice o hace, ya sea en los frentes fandom o profesionales. Lo que puedo controlar es lo que pasa en mis libros, así que voy a volver a ese capítulo de Vientos de Invierno que he estado escribiendo, muchas gracias.

    Durante la quinta temporada de Juego de Tronos, muchos fans de la serie han visto como se ha ido desligando cada vez más la serie de los libros de George R.R. Martin. Algunos han sido elogiados spoiler: (como el encuentro entre Daenerys y Tyrion), pero otros no tanto spoiler: (como la boda entre Ramsay y Sansa). ¿A ti qué te parecen esos cambios?

    Los actores de ‘Juego de Tronos’ convertidos en personajes de Disney y Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top