Mi cuenta
    Dustin Diamond de 'Salvados por la campana', condenado a prisión por apuñalamiento

    El actor que dio vida a Screech en la famosa serie de los 90 pasará cuatro meses en la carcel a partir del próximo domingo.

    Es mundialmente conocido por su papel de Screech en Salvados por la Campana, pero Dustin Diamond ya no es el chaval graciosete que recorría los pasillos del instituto Bayside. El actor ha sido sentenciado a cuatro meses de prisión por una disputa con apuñalamiento incluido sucedido durante las pasadas navidades, aunque ha pedido disculpas por llevar a cabo esta acción en "una noche que se centra en celebrar la paz y el amor".

    "Quiero dejar claro que esta situación no se volverá a repetir", ha declarado Diamond al tribunal, añadiendo que la pelea fue "la experiencia más aterradora de su vida". Según el intérprete, sacó el cuchillo para tratar de alejar a los participantes en la revuelta, y apuñaló "accidentalmente" a un hombre. Sea como sea el actor ya había mentido en dos ocasiones: la primera, negando portar un arma; y la segunda, rechazando haberla usado. Finalmente, ha sido condenado por dos cargos de delitos menores que se traducen en ingreso en prisión el próximo domingo, sumado a 15 meses de libertad condicional.

    No ha sido el único declarado culpable: su pareja, Amanda Schutz, también ha sido sentenciada por alteración del orden público y obligada a pagar una multa de 500 dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top