Mi cuenta
    'Fuller House': El reparto de 'Padres Forzosos' comparte las primeras imágenes del rodaje

    'Padres Forzosos', la mítica serie de televisión de los años 80-90 volverá gracias a Netflix con gran parte de su reparto original.

    ¡El rodaje de Fuller House ya ha comenzado! Los actores de la serie de Padres Forzosos se han vuelto a reunir para comenzar con la producción de los nuevos capítulos de la serie y no han dudado en compartir las imágenes en sus redes sociales. Es el caso de John Stamos (Tío Jesse), Candace Cameron Bure (D.J.) y Andrea Barber (Kimmy).

    And we're back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

    Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

    First live audience show jitters! #FullerHouse

    Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

    First live show night! Overwhelmingly grateful for this show & its legacy. For these people. And for second chances. ❤️🏡 #FullerHouse

    Una foto publicada por Andrea Barber (@andreabarber) el

    La conitnuación de Padres Forzosos constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Jodie Sweetin), una viuda y embarazada D.J. (Candace Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Andrea Barber). La mayoría de los actores de la serie original volverán al para los nuevos episodios, es el caso de John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top