Mi cuenta
    'Fuller House': Las hermanas Olsen dudan si unirse finalmente al 'reboot'

    La mítica serie de televisión volverá gracias a Netflix y con gran parte de su reparto original confirmado.

    ¿Recuerdas la noticia en la que Robert L. Boyett afirmaba que las gemelas Olsen no estarían en el ‘reboot de la serie? Bien, pues parece que el productor ejecutivo de la ficción exageraba un poco. Según informa TVLine, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen podrían cambiar de parecer y, finalmente, retomar su papel de Michelle en la serie que prepara Netflix. Así lo ha dado a entender Ted Sarandos, el director de contenido de la plataforma en streaming, quien afirma que las gemelas “están dudando si involucrarse en el proyecto”.

    Si echamos la vista atrás, Boyett declaró que las Olsen decidieron “enfocarse en su carrera en el mundo de la moda” y desechar el acuerdo con Netflix para aparecer en el ‘reboot’ de 13 episodios que prepara sobre Padres Forzosos. ¿Qué les habrá hecho cambiar de idea? Por otra parte, Sarandos también ha querido dejar claro que el reparto original de la serie ha “encajado perfectamente en sus personajes” y que la serie tiene “el mismo espíritu” que la original aunque con una visión “más moderna”.

    La conitnuación de Padres Forzosos, titulada Fuller House, constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Jodie Sweetin), una viuda y embarazada D.J. (Candace Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Andrea Barber). La mayoría de los actores de la serie original volverán para los nuevos episodios, es el caso de John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top