Mi cuenta
    'Perdidos': Hoy es 4 del 8 de 2015, ¿qué ocurrirá a las 16:23:42?

    Los números de la ficción de Damon Lindelof y J.J. Abrams, que tantos quebraderos de cabeza han provocado en los fans se unen hoy para enloquecernos.

    Todos los fans de Perdidos recordarán que había una serie de números que enloquecían a los protagonistas, y a nosotros mismos, por su misterioso significado y su presencia en todas partes: desde el número del vuelo, la lotería de Hurley o la escotilla de El Cisne. Estos números no son otros que: 4 8 15 16 23 42.

    Este martes un usuario de Twitter los ha recordado para emitir una teoría de que algo malo, o al menos extraño, va a ocurrir hoy, día 4 de agosto (el mes 8) del año 2015, a las 16:23 con 42 segundos. 

    Las teorías de la conspiración comenzarán a surgir en la mente de muchos fans de la saga pendientes de las noticias por si algo extraño ocurre, pero para muchos otros podría ser la oportunidad de recordar una serie que tantos buenos momentos nos ha dado, y que tan alabada fue en sus primeras temporadas. Una serie como pocas con la capacidad de movilizar a los espectadores, y generar un fenómeno fan tan grande como el que tuvo lugar, y que aún hoy se mantiene, ¿recuerdas su comienzo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top