Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Community' será la última

    Joel McHale ha confirmado la cancelación de la ficción sin llegar a su séptima entrega.

    Triste noticia para los fans de Community. Joel McHale ha confirmado que la sexta temporada de la serie será la última. Durante una entrevista con Metro Weekly, el actor protagonista ha afirmado que Yahoo estaba interesada en una séptima entrega, pero los problemas de financiación han echado por la borda la potencial renovación.

    “Nuestros contratos terminaban después de seis temporadas”, afirma McHale. “Todos los actores de la serie, sin excepción, han aumentado su caché y no se les puede pagar con el salario anterior. No hay suficiente dinero para pagar la serie”, concluye. Pero no desesperes, porque su creador, Dan Harmon, declaró en la pasada Comic-Con que tiene un plan para después de la sexta temporada: “Esperaremos un poco, dejaremos que el reparto siga con sus asombrosas carreras y nos juntaremos para una película increíble”. 

    Community muestra el día a día de un grupo de estudiantes en el Greendale Community College, una Universidad donde concurren los perfiles más variados que se puedan imaginar. Encabezan el reparto Joel McHale, Gillian Jacobs, y Alison Brie; entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top