Mi cuenta
    Stephen Amell saca su lado más violento e irrumpe en un combate de la WWE

    El actor ha participado este lunes en un combate de lucha libre, posteriormente le "invitaron" a participar como 'Green Arrow' junto al luchador 'Red Arrow'.

    Stephen Amell, protagonista de Arrow está inmerso ya en la preproducción de la cuarta temporada, pese a lo que no ha querido faltar a un combate de lucha libre de la WWE. Este encuentro que enfrentaba a Neville y King Barrett ha sido interrumpido por Stardust quien, tras subirse al ring y percatarse de la presencia de Amell como espectador, ha decidido bajar y pegarle un puñetazo. 

    Ante esta actitud, Amell no ha dudado en seguirle al ring y enfrentarse a él hasta que varios miembros del equipo de seguridad les han separado. Esto ha provocado que Triple H le haya recriminado su actitud mientras le "invitaba", por no decir obligaba, a enfrentarse de forma "legal" con Stardust, puesto que Amell es solo un espectador y no tiene derecho a subir al ring de esa forma.

    El combate acordado entre ambas partes se celebrará el 23 de agosto en Brooklyn, Nueva York, y será una nueva oportunidad de ver a Amell adoptar la apariencia de Green Arrow, puesto que el acuerdo implica que Amell se subirá al ring como ese personaje junto al luchador 'Red Arrow', y juntos se enfrentarán a los mencionados Barret y Stardust, para así y conseguir su venganza.

    Cabe señalar que en la nueva temporada de Arrow, Oliver Queen adoptará por fin la identidad de Green Arrow, a la par que asemejará su apariencia y personalidad a la del personaje de comic. Esto supondrá un cambio de registro respecto a lo que estamos acostumbrados, y algo que muchos fans llevan esperando desde el primer episodio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top