Mi cuenta
    'Twin Peaks': El compositor de la serie original vuelve para la nueva temporada

    David Lynch vuelve a ponerse detrás de la mítica serie cuya próxima entrega podría estrenarse en 2016.

    Esta noticia será música para los oídos de los fans de Twin Peaks. El compositor de la serie original, Angelo Badalamenti, volverá para la nueva temporada de la serie. Según informa TVLine, el músico responsable de la icónica melodía de los títulos iniciales de la ficción ya ha firmado para encargarse de la banda sonora de los nuevos episodios dirigidos por David Lynch.

    No sólo eso, según indica el medio antes citado, el ganador del Grammy ya se encuentra trabajando en la música de la próxima temporada. Twin Peaks no ha sido el único proyecto en el que Badalamenti ha trabajo con Lynch, también se encargó de la música de las películas Blue Velvet y Mulholland Drive.

    Ahora sólo queda que se confirmen los actores que firmarán parte del reparto de la nueva temporada. En la pasada Television Critics Association, el presidente de Showtime David Nevis confirmó que los nuevos capítulos comenzarán a rodarse en septiembre con un posible estreno en 2016 y que los fans se encontrarán con algunas “caras familiares” además de Kyle MacLachlan (Agente Cooper), único actor confirmado. 

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top