Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': 'Juego de Tronos' ha inspirado a la showrunner para la séptima temporada

    Los nuevos episodios de la serie de CW protagonizados por Ian Somerhalder y Paul Wesley se estrenan el 8 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Juego de Tronos

    Durante seis temporadas, Crónicas Vampíricas ha seguido el triángulo amoroso formado por Elena Gilbert (Nina Dobrev) y los hermanos Salvatore. Sin embargo, cuando la actriz protagonista decidió abandonar la ficción de CW, la showrunner de la ficción tuvo una importante tarea que llevar a cabo: ¿Cómo continuar la serie sin su heroína? Para eso, Julie Plec ha buscado inspiración en otra ficción acostumbrada a perder a sus personajes más importantes. 

    “Siempre me he fijado en Juego de Tronos”, cuenta Plec a EW. “Al principio me dije: ¿Cómo puede seguir la serie sin Ned Stark? y después, en la segunda temporada ya no echaba de menos a Ned. Cuando llegó La Boda Roja me pregunté algo parecido. Así que, si puedes contar buenas historias, los seguidores pueden sobrevivir la pérdida de su personaje favorito. Quizás no sea lo mismo para nuestra serie, ya lo veremos”, concluye la showrunner. 

    La séptima temporada de Crónicas Vampíricas protagonizada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) se estrena en CW el 8 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top