Mi cuenta
    Emmys 2015: Maisie Williams dice que la comentada entrevista a Kit Harington es inventada

    La actriz que interpreta a nuestra querida Arya Stark en 'Juego de tronos' insiste en el destino de Jon Nieve.

    ¡Ojo! SPOILERS si no has visto la quinta temporada de Juego de tronos.

    Maisie Williams se muestra insistente -¿demasiado insistente quizá?- sobre el fatal destino de Jon Nieve en Juego de tronos. En sus declaraciones a TVLine en la gala de los Emmys 2015, la actriz no sólo volvió a asegurar que no había esperanza para el personaje interpretado por Kit Harington, sino que se atrevió a afirmar que la entrevista a su compañero de reparto sobre la que tanto se ha hablado últimamente es inventada.

    "No. Está muerto. Lo siento. Y la entrevista que todos habéis leído que dice que Kit lo ha revelado es falsa", sentenció cuando Michael Ausiello le preguntó si Jon Nieve estaba vivo.

    La actriz de Juego de tronos se refiere a una entrevista concedida por Kit Harington a Humo y que la semana pasada dio mucho qué hablar. ¿El motivo? Que el actor hablaba en ella de la duración de su contrato: “Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato. [...] Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine”.

    Asimismo, Williams también ha habado de su paso por la novena temporada de Doctor Who y sobre el futuro de Arya en la sexta temporada de la serie de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top