Nota películas
Mi SensaCine
    Emmys 2015: Peter Dinklage dedica su premio a Lena Headey, su compañera en 'Juego de tronos'
    Por Alicia P. Ferreirós — 21 sept. 2015 a las 11:28
    facebook Tweet

    El actor se lleva su segundo Emmy a Mejor Actor de Reparto en Drama por su papel de Tyrion Lannister en la premiada serie de HBO.

    El actor de Juego de tronos Peter Dinklage ha sido uno de los protagonistas de la 67 edición de los Premios Emmy al convertirse, por segunda vez, en el ganador del galardón a Mejor Actor de Reparto en Drama por su papel de Tyrion Lannister en la aclamada serie de HBO.

    Sin embargo, el carismático interprete no se esperaba volver a obtener tan prestigioso reconocimiento: "No estaba preparado. Incluso estaba comiendo chicle", aseguró al comienzo de su discurso asegurando estar sorprendido de haberse llevado el premio con los grandísimos actores que competían por el mismo.

    Según el actor de Juego de tronos, gran parte del mérito de las interpretaciones que llevan a cabo los actores es de los guionistas y éste es uno de esos casos: "Somos tan buenos como nuestros guionistas, y yo tengo la fortuna de trabajar junto a los mejores guionistas, liderados por David Benioff y D.B. Weiss. y George R.R. Martin tú creaste nuestro universo".

    Además, Dinklage ha querido dedicar su premio también a su compañera de reparto Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de tronos.

    "Lena Headey, eres mi inspiración, mi compañera de escena. Y el resto de personas del reparto, que son miles. Buenas noches"

    Ver slideshow
    Diaporama
    Recopilamos los mejores momentos de los Emmy 2015
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top