Mi cuenta
    'The Walking Dead': ESE personaje está vivo y aquí está la evidencia

    El episodio 'Thank You' (6x03) de la sexta temporada deja en el aire el fatal destino de uno de sus supervivientes más queridos.

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el tercer episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

    El episodio 'Thank You' (6x03) de la sexta temporada de The Walking Dead acabó con la vida de uno de sus personajes más queridos... O al menos eso parecía. Aunque resulta imposible pensar que Glenn (Steven Yeun) pueda haber salido vivo del ataque de cientos de zombis, lo cierto es que parece que así será. ¿El motivo? La resistencia de los creadores a confirmar si muerte y algunas imágenes de rodaje de futuros capítulos en los que Steven Yeun está presente.

    Algunas de estas imágenes han sido publicadas, según vemos en ScreenCrush, en diversas cuentas de Twitter y en ellas aparece Glenn con Jesus, un personaje que todavía no ha aparecido en la serie. Además, el personaje de Steven Yeun lleva una ropa distinta a la que llevaba en el fatídico momento del tercer episodio de la sexta temporada.

    Por otro lado, The Hollywood Reporter señala en un reportaje publicado tras el episodio que, según sus fuentes, el actor habría renovado recientemente su contrato con la ficción zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top