Mi cuenta
    Syfy desarrollará una serie sobre Van Helsing con una protagonista femenina

    La ficción contará la historia de Vanessa Van Helsing, una mujer que resucita en el futuro y se convierte en una cazadora de vampiros.

    ¿Fan de Van Helsing? Pues prepárate, porque Syfy adaptará a televisión la historia del famoso cazador de vampiros, pero con una mujer como protagonista. Según informa THR, la ficción no tendrá como personaje principal al mismo que aparece en la novela de 1987 de Bram Stoker, Drácula. En esta ocasión, el personaje principal es una mujer llamada Vanessa Van Helsing, la nueva líder del grupo de guerreros que deben acabar con un mundo controlado por vampiros. Cuando Vanessa resucita en el futuro, estas criaturas se han hecho con el control del mundo y ella es la única esperanza de la humanidad para recuperar lo perdido

    La adaptación más reciente que se ha hecho de este famoso cazador de monstruos es la protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale en la película de 2004 titulada Van Helsing. Por otro lado, David Warner ha interpretado al personaje durante un par de capítulos en la serie de Showtime Penny Dreadful.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top