Mi cuenta
    'Juego de tronos': nuevos fichajes para la sexta temporada

    La veterana actriz Margaret Jackman interpretará un personaje que únicamente ha sido descrito como "una mujer anciana", mientras q el brasileño Diogo Sales será un Dothraki.

    Dos nuevos fichajes para la sexta temporada de Juego de tronos.

    Aunque ninguno de ellos interpretará -según parece- un papel especialmente trascendental en los nuevos episodios, nunca está de más conocer nuevos detalles sobre la esperada sexta entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Y más teniendo en cuenta que, dado que muchas de sus tramas han alcanzado los libros, es la temporada más misteriosa y que más expectación está causando entre los fans.

    Según publica Watchers On The Wall, la actriz británica Margaret Jackman interpretará un personaje únicamente descrito como "mujer anciana" y que aparecerá en dos episodios -séptimo y octavo- de la sexta temporada. El otro fichaje es el actor brasileño Diogo Sales, que se meterá en la piel de uno de los Dothrakis que acompana al khal.

    A medida que avanza el rodaje se conocen nuevos detalles de la sexta entrega, cuyo estreno está previsto en HBO para la próxima primavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top