Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es este actor el elegido para interpretar a Negan?

    La introducción del famoso villano del cómic es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie.

    Aunque The Walking Dead sigue sin confirmar de forma oficial que la sexta temporada de la serie será la que introduzca a Negan, un importantísimo personaje de los cómics, lo cierto es que las posibilidades de que así ocurra son bastante numerosas. Para empezar, el 'showrunner' Scott Gimple ya había asegurado con anterioridad que el personaje aparecería en la serie -aunque sin confirmar si sería o no en la sexta entrega- y, además, la descripción de un nuevo personaje para el que se estaba llevando a cabo un proceso de casting coincidía perfectamente con la de Negan.

    Según publica MovieWeb, el actor de Deadwood Garret Dillahunt ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del tercer tomo integral de la serie de cómics de Robert Kirkman que adapta la ficción acompañada del texto: "leyendo material". En ese tomo es en el que Negan aparece por vez primera.

    La imagen no garantiza que Dillahunt vaya a convertirse en el famoso villano, aunque, desde luego, parece sospechoso. También se rumorea sobre la posibilidad de que el elegido para encarnar a Negan sea Xander Berkeley, cuyo fichaje ha sido anunciado como un personaje secreto.

    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top