Mi cuenta
    'Fuller House': La gemelas Olsen no aparecerán en la serie, según Lori Loughlin

    La mítica serie de televisión volverá gracias a Netflix en 2016 y con gran parte de su reparto original.

    Malas noticias para los fans de Michelle Tanner. Cuando se anunció que Padres Forzosos resucitaría en Netflix bajo el título Fuller House y que seguiría la historia de las hijas de la mítica familia de la televisión, muchos fans de la serie esperaban volver a ver a las gemelas Olsen. Sin embargo, en un principio se avisó de que no estarían involucradas, ya que Ashley y Mary-Kate habían preferido centrarse en el mundo de la moda. Posteriormente, se volvió a dar esperanzas a los seguidores diciendo que era posible que, finalmente, apareciesen. ¿Las veremos o no?

    Lori Loughlin, la actriz que interpreta a Rebecca Donaldson en la ficción, ha resuelto la duda. Además de informar en THP de que la primera temporada de Fuller House ya ha finalizado su rodaje, también ha dicho que las gemelas Olsen no aparecerán. Y eso que el reparto ha intentado que su vuelta fuese una realidad, ya que Jonh Stamos se ha puesto en contacto con ellas para invitarlas a unirse al proyecto haciendo un cameo.

    La continuación de Padres Forzosos constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Jodie Sweetin), una viuda y madre soltera D.J. (Candace Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Andrea Barber). La mayoría de los actores de la serie original volverán para los nuevos episodios, es el caso de John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey). Fuller House llegará a Netflix en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top