Mi cuenta
    'The Flash': Novedades sobre el capítulo de Navidad de la segunda temporada

    El próximo episodio de la serie, 'Legends of Today' (2x08), se emite el 1 de diciembre como parte del 'crossover' con 'Arrow' en The CW, mientras que su capítulo de Navidad se emite el 8 de diciembre.

    Se avecinan novedades para la serie en el capítulo de Navidad de The Flash. Además de que un nuevo personaje va a llegar a Central City, habrá sorpresas respecto al ámbito amoroso de los protagonistas, según informa TV Line.

    Iris averiguó tras la visita de su madre la existencia de un hermano, algo de lo que Joe aún no tiene constancia y con lo que tendrá que enfrentarse cara a cara en dicho episodio. Wally West está interpretado por Keiynan Lonsdale. "Es un gran punto para Iris esta temporada, es realmente emocionante", dice Candice Patton. "Es un buen episodio de Navidad. Buen villano, buen amor y buen corazón", dice la actriz.

    Respecto a la relación de Barry y Patty, parece que no todo será tan idílico como en sus inicios. "Las cosas están cambiando", confirma Grant Gustin. Además, también podremos ver una situación divertida entre Caitlin y Jay. ¿Surgirá finalmente el amor entre ambos?

    El capítulo de Navidad de The Flash se emite el martes 8 de diciembre en The CW. Pero antes de eso, el 1 de diciembre se emite la primera parte de su crossover con Arrow, 'Legends of Today' (2x08).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top