Mi cuenta
    Lea Michele revela nuevos detalles sobre la segunda temporada de 'Scream Queens'

    La actriz ha explicado que el reparto original volverá en la nueva entrega de la serie.

    Fox

    Fox aún no confirma oficialmente una segunda temporada de Scream Queens. Sin embargo, Lea Michele, la actriz que interpreta a Hester (alias Chanel #6), ha revelado en una entrevista a Variety los primeros detalles sobre la potencial segunda entrega de la serie creada y producida por Ryan Murphy.

    "Sé cuál es el plan de Ryan y es verdaderamente divertido. Es un homenaje a otra película de terror clásica. Este año fue Escuela de jóvenes asesinos, y la próxima temporada será un enfoque nuevo a otra película clásica", ha dicho la actriz al ser cuestionada sobre a dónde podría apuntar la serie en el futuro.

    "Me lo he pasado genial interpretando a Hester y, con algo de suerte, estará de vuelta el próximo año", ha añadido Michele, revelando así que el reparto de la primera temporada podría repetir en esta segunda entrega. "Interpretaremos a los mismos personajes en una nueva ubicación. Todos iremos a un nuevo lugar y explicaremos por qué vamos a donde vamos. [...] Creo que el reparto es increíble. Sé que Ryan es fiel a todos, así que con suerte todos estarán disponibles para volver, al menos para algo pequeño".

    La primera temporada de Scream Queens ha llegado a su fin el pasado 8 de diciembre con la emisión del episodio 'The Final Girls' (1x13), donde finalmente ha sido revelado quién es el asesino que ha atormentado a las chicas de la hermandad Kappa Kappa Tau. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top