Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué pasará con el anillo de compromiso en la novena temporada?

    La comedia de CBS regresará el próximo 7 de enero con el episodio ‘The Sales Call Sublimation’ (9x12).

    Después del aclamado episodio ‘The Opening Night Excitation’ (9x11) de The Big Bang Theory, muchos fans se preguntan qué pasará ahora con el anillo de compromiso que tiene en su posesión Sheldon.

    Por suerte, no caerá en el olvido tal como ha confirmado el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro:

    En algún momento, estoy seguro de que lo traeremos de vuelta. Te prometo que no lo hemos olvidado.

    Sin embargo, no será tan pronto como se espera ya que en una reciente entrevista con TV Guide, el productor de la serie ha adelantado que en esta temporada habrá una oportunidad de dejar atrás un poco a Sheldon y a Amy:

    Toda la temporada hasta ahora ha estado centrada mayormente en Sheldon y Amy después de su ruptura y su vuelta. Esto nos da la oportunidad de tomar un pequeño respiro. Obviamente, están en ella y son importantes, pero es una oportunidad para que ellos estén en un segundo plano felices y volver a centrarse en otros personajes increíbles de esta serie.

    Por lo tanto, en estos últimos episodios que quedan de la novena temporada de The Big Bang Theory volverán a tomar peso en la trama Bernadette, Howard o Raj, entre otros. La serie de CBS volverá en Estados Unidos el próximo 7 de enero con el episodio ‘The Sales Call Sublimation’ (9x12).

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top