Mi cuenta
    'Making a Murderer': Steven Avery habla sobre la serie documental de Netflix

    El polémico documental de Laura Ricciardi y Moira Demos está dando mucho que hablar desde su estreno.

    Making a Murderer, la serie documental de Netflix sobre el caso de Steven Avery, está generando una gran expectación entre el público desde su estreno el pasado mes de diciembre. Avery, que actualmente cumple condena en Wisconsin por el asesinato de la fotógrafa Theresa Halbach, ha enviado una carta de tres páginas a la reportera de WISN Colleen Henry, quien previamente había escrito al condenado preguntando si estaría interesado en conceder una entrevista hablando sobre la serie.

    Según publica TVGuide, Steven Avery mantiene su inocencia en la carta enviada a la periodista y acusa a su ex pareja, Jodi Stachowski, de haber aceptado un soborno para cambiar su relato. "El verdadero asesino está todavía ahí fuera. ¿A quién está acosando ahora? ¡Soy realmente inocente del caso y esa es la verdad! ¡La verdad me dejará libre!", escribe Avery en su carta.

    Además de insistir en su inocencia, Avery responde a la petición de hacer una entrevista con WISN explicando que, aunque él sí estaría interesado en hacerla, el Departamento de Correcciones no ha dado el permiso necesario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top