Mi cuenta
    Nueva promo del debut de Megan Fox en 'New Girl' que se producirá el próximo 9 de febrero

    Este será un capítulo especial, no sólo por la incorporación de Fox como Reagan, también porque será el número 100 de la comedia.

    El pasado mes de septiembre, Fox sorprendió con la noticia de que New Girl despediría temporalmente a su protagonista Zooey Deschanel para recibir a una nueva chica que ocuparía su lugar en el grupo mientras la actriz se encuentra de baja por maternidad. La elegida fue Megan Fox, y tras una breve aparición en la promo de la quinta temporada y algunas imágenes del set de rodaje, ya se conocen nuevos detalles sobre su papel. 

    Tal y como publicamos hace varias semanas, Fox interpretará a Reagan, una joven que se muda a la casa de los chicos para ayudarles con los gastos mientras Jess participa como jurado en un importante juicio. El debut de la joven se producirá el próximo día 9 en un episodio que llevará su nombre, 'Reagan', y del que ya hay un video promocional -tal y como ha publicado Entertainment Weekly- que explica la relación pasada entre Cece (Hannah Simone) y Reagan, y como esto no hará nada feliz a Schmidt (Max Greenfield). ¿Cómo vivirán los chicos la llegada de una nueva chica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top