Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin no aceptará un título honorífico "hasta terminar 'Vientos de invierno"

    La Universidad de Texas A&M ha querido agradecer al escritor estadounidense sus donaciones a la Biblioteca del centro.

    La Universidad A&M de Texas ha querido agradecer a George R.R. Martin las donaciones a la Biblioteca y centro de documentación del centro mediante la concesión de un título honorífico. Sin embargo, el autor de Juego de tronos ha asegurado a través de su cuenta en 'Live Journal' Not A Blog que no aceptará el título hasta que no termine Vientos de invierno, sexta novela de Canción de hielo y fuego.

    Según informa Winter Is Coming, el autor de Canción de hielo y fuego ha estado enviando una gran cantidad de materiales a la Universidad, desde objetos relacionados con su trabajo hasta una primera edición de El Hobbit. Además, Martin ha hecho llegar al centro algunos de los borradores y documentación de Danza de dragones, que permiten conocer a cualquier estudiante cómo su trabajo va evolucionando desde su concepción hasta su publicación.

    Algún día, quizá, algún estudiante de literatura fantástica podría querer leer detenidamente todos estos manuscritos y documentar cómo cambió Danza de dragones a lo largo de los años. Cada vez que imprimo una copia para enviar a mis editores, hago una segunda y las envio a la Universidad, donde se guardan mis papeles", explica Martin en Not A Blog.

    Vientos de invierno, esperada sexta novela de Canción de hielo y fuego, no tiene fecha de publicación, mientras que la sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top