Mi cuenta
    'Juego de tronos': Este domingo llega el primer tráiler de la sexta temporada

    Gracias a un 'teaser', HBO ha anunciado que emitirán estas esperadas imágenes antes del estreno de su nueva serie, 'Vinyl'.

    Tal y como publicamos esta semana, era más que probable que HBO decidiese estrenar el tráiler de la sexta temporada de Juego de tronos este domingo coincidiendo con el estreno de su nueva serie, VinylLas predicciones se han cumplido, y desde HBO han publicado un teaser de la temporada que adelanta lo ya anunciando: este domingo 14 de febrero estrenarán el primer tráiler completo de la temporada más esperada. 

    Este teaser muestra el Hall of Faces o Sala de los Rostros, un lugar que se encuentra en Braavos, en concreto en la Casa de Blanco y Negro, donde ahora vive Arya Stark. Esta nueva temporada de la ficción de George R.R. Martin llegará a las pantallas de HBO el 24 de abril de 2016 -más tarde que ninguna otra temporada-, pero seguro que este tráiler calma un poco las ansias de los fans que esperan a conocer qué les ocurrirá en esta nueva tanda de episodios a los personajes, y en especial, para saber cuál es el destino de Jon Nieve -quién ya fue el protagonista del primer teaser-.

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top