Mi cuenta
    'Love': la comedia romántica protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust se estrena en Netflix

    Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, la serie está disponible para los suscriptores de Netflix desde el 19 de febrero de 2016.

    Los 10 episodios de Love, la novena producción original que Netflix estrena en 2016, están disponibles para sus suscriptores en España desde el viernes 19 de febrero a las 9.01 horas.

    Desarrollada por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie, Love es una comedia dramática protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs que explora las relaciones modernas desde el punto de vista de dos personajes muy distintos:

    Por un lado Gus, a quien interpreta Paul Rust, un buen tipo de carácter dulce; y, por otro, Mickey, encarnada por Gillian Jacobs, una chica desvergonzada y algo salvaje. En su historia, ambos explorarán la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y alguna que otra situación que hubieran esperado haber evitado. Todo ello desde un tono divertido, hilarante y, por encima de todo, honesto.

    De hecho, la honestidad es uno de los ingredientes principales de la ficción, puesto que el equipo quería que los espectadores se viesen reflejados en ella. "Nuestra intención era crear algo que fuese sincero", ha explicado Paul Rust, que, además de protagonizar la comedia, es creador y guionista de la misma. "Reflexionábamos de que no había ninguna serie que analizara una relación en profundidad, de la forma en la que me gusta hacerlo en mis películas", añade Judd Apatow.

    La primera temporada de Love cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno que ya están disponibles para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top