Mi cuenta
    Pasadena declara el 25 de febrero el día de 'The Big Bang Theory'

    La ciudad ha tomado esta decisión con motivo de la emisión del episodio número 200 titulado 'The Celebration Experimentation' (9x17).

    La ciudad de Pasadena (California), lugar en el que la serie The Big Bang Theory está ambientada, ha declarado oficialmente el 25 de febrero como el día de The Big Bang Theory. El territorio ha tomado esta decisión con motivo del capítulo número 200 que será emitido en ese mismo día y que lleva por título 'The Celebration Experimentation' (9x17). 

    “Durante 200 episodios, The Big Bang Thery ha llamado a Pasadena 'hogar'”, afirman los productores ejecutivos de la serie Chuk Lorre, Steven Molaro y Bill Prady (vía CB). “Nos sentimos honrados con que la ciudad de Pasadena, que ha dado tanto a nuestros personajes e historias, haya probado de nuevo ser una verdadera inspiración”, concluye. 

    El capítulo número 200 de la serie de CBS contará con numerosas caras familiares para los fans de la ficción como Sara Gilbert (Leslie Winkle), Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y Wil Wheaton. También con aparecerán estrellas invitadas como la de Adam West, Batman en la serie de los años 60. A continuación, puedes echar un vistazo a las imágenes del rodaje del episodio en cuestión. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top