Mi cuenta
    'Training Day': El 'reboot' televisivo pierde a Antoine Fuqua y a Ethan Hawke

    El director de la película de acción se mantendrá como productor, pero no dirigirá el piloto.

    Warner Bros Pictures España

    Para aquellos fans emocionados con el anuncio de que la CBS había dado luz verde a la producción de un reboot televisivo de Training Day, la posible participación de Ethan Hawke en el proyecto era una buena noticia. Sin embargo, según Screen Rant esto no será posible, ya que el actor tiene una agenda muy ajustada para una serie con episodios semanales.

    Sumado a esto, según el medio citado anteriormente, Antoine Fuqua, el director de la película de 2001 sobre la que se iba a basar esta serie, tampoco hará de director del piloto. Esto se debe a que Fuqua también es el encargado de ocupar la silla del director en el 'remake' del clásico del western Los siete magníficos, por lo que su implicación en la serie de televisión generaría un conflicto de calendarios.

    Fuqua ha sido el gran impulsor detrás de traer Training Day a la televisión desde un principio, y a pesar de no ejercer como director del piloto, Fuqua permanecerá participando en la serie en calidad de productor ejecutivo.

    Este reboot de Training Day se centra en un prometedor detective negro al que se le encarga infiltrarse en el departamento de policía de Los Ángeles para, en última instancia, derribarlo desde dentro. Detrás de esta misión se encontraría el Jefe Adjunto de Policía Hoyt, a quien habría interpretado Hawke. No obstante, ahora que el actor está fuera del proyecto, se ha iniciado un nuevo proceso de casting para reescribir el personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top