Mi cuenta
    Jeremy Renner, dispuesto a protagonizar una serie de Netflix centrada en Ojo de Halcón

    El actor ha interpretado al entrañable personaje de Marvel en varias películas del Universo Cinemático de Marvel.

    ¿Y si Ojo de Halcón fuese el siguiente personaje de Marvel en obtener su propia serie en Netflix?

    Jeremy Renner, el actor que ha encarnado al héroe en diversos títulos del Universo Cinemático de Marvel -Capitán América, Los Vengadores, Thor-, estaría abierto a esta posibilidad y así lo ha asegurado en la Comic-Con de Silicon Valley celebrada este fin de semana. Según Renner, el modelo de series de Netflix resulta muy interesante para explorar a los personajes con mayor profundidad.

    Creo que es, de hecho, un modelo realmente bueno. Si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, quizá es en ese mundo. Esto son cosas que no controlo, pero estaría abierto a ello. He disfrutado mucho explorando al personaje recientemente. El modelo de Netflix es dónde van los dramas de todos los personajes ahora. Estás haciendo o una película de superhéroes o un modelo tipo Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ello. Aunque no depende de mí".

    La primera aparición de Ojo de Halcón en el Universo Cinemático de Marvel fue en 2011, en Thor y desde entonces le hemos visto en las películas de Capitán América y Los Vengadores. Por su parte, Netflix se ha convertido en el hogar de la historia de cuatro personajes de la Casa de las Ideas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

    Volveremos a ver a Renner en la piel de Ojo de Halcón en Capitán América: Civil War, que se estrena el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top