Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington habla de su experiencia rodando la sexta temporada

    El actor británico asegura que ha interpretado "un cuerpo" en los nuevos episodios. La sexta entrega se estrena el 24 de abril de 2016.

    El estreno de la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y, si hay un personaje cuyo destino nos ha tenido en vilo todos estos meses, ese es Jon Nieve, apuñalado hasta la muerte por sus hermanos de la Guardia de la Noche en el último episodio.

    Sin embargo y a pesar de que la serie de HBO siempre ha demostrado que ninguno de sus personajes está libre de encontrarse con un fatídico destino, la legión de fans de Juego de tronos se ha resistido a asumir la muerte de Jon Nieve desde el principio y ha especulado con todo tipo de teorías que podrían justificar su regreso.

    Y lo cierto es que los esperanzados fans no iban desencaminados.

    Kit Harington, el encargado de dar vida al personaje, confirmaba hace unas semanas su participación en la sexta temporada de Juego de Tronos, aunque manteniéndose firme en el asunto de que Jon Nieve está muerto. En unas recientes declaraciones a The Sunday Times, Harington ha hablado sobre su experiencia en el rodaje de los nuevos episodios:

    Soy realmente bueno interpretando un cuerpo muerto. Ha sido uno de mis mejores trabajos. [...] No se puede olvidar que está muerto. Tenía que ser un cuerpo muerto... Así que había una cierta cantidad de material que tenía que ser rodado".

    El actor ha confirmado que estaría en la sexta temporada después de que Jon Nieve apareciese en el tráiler de la sexta temporada.

    Los nuevos episodios se estrenan en HBO el próximo 24 de abril de 2016.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top