Mi cuenta
    'Los 100': el 'showrunner' se disculpa con los fans por crear falsas expectativas sobre el futuro un personaje

    Jason Rothenberg reconoce que, de haberlo sabido, le hubiera dado salida de forma diferente.

    CW

    ¡Ojo, SPOILERS! Si no vas al día con Los 100 es mejor que no sigas leyendo.

    La muerte de Lexa en la tercera temporada de Los 100 ha indignado tanto a los espectadores, que hasta el 'showrunner' de la serie de CW, Jason Rothenberg, ha tenido que hacer un poco de autocrítica y pedir disculpas a los seguidores de la serie por la forma en la que decidió dar salida al personaje. La actriz que interpretaba a Lexa, Alycia Debnam-Carey, es uno de los personajes principales de Fear The Walking Dead y, dado su compromiso con la ficción zombi de AMC, no ha podido compaginar ambos personajes.

    En su visita a la WonderCon este domingo, Jason Rothenberg ha explicado que, a pesar de la sorpresa inicial que le provocó la reacción de algunos fans, ha tenido tiempo para reflexionar sobre la polémica y comprender el motivo de las críticas. Acusado de haber generado grandes expectativas ante la relación entre Lexa y Clarke para luego "cargarse" a la primera, el 'showrunner' ha reconocido que no debía había haber alimentado las esperanzas de los fans sobre una relación amorosa que apenas iba a dejar comenzar.

    Mi interacción con los fans en las redes sociales sobre esta relación estableció unas falsas expectativas de que Lexa estaría bien, que cabalgaría hacia el horizonte. Lamento la forma en la que hable de la serie en las redes".

    Asimismo, Rothenberg ha explicado que, sabiendo el daño que podía causar, hubiera hecho un par de cosas de forma diferente, como espaciar más el tierno momento de Clarke y Lexa y el fallecimiento de esta última.

    "Ojalá hubiese encontrado la forma de separalas de algún modo. Estaba tratando de poner de manifiesto que la vida es frágil y que incluso alguien tan poderoso como Lexa podía morir porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top