Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela la estrategia de Negan

    El actor encargado de interpretar al villano habla del 6x16, el último episodio de la sexta temporada.

    AMC

    ¡OJO! SPOILERS. A continuación se revelan detalles fundamentales del 6x16 de 'The Walking Dead'.

    ¡Por fin! Negan, el esperado y destacado villano de los cómics de Robert Kirkman, ha hecho su debut en The Walking Dead y no nos ha decepcionado: la introducción del personaje ha sido fiel a su entrada en los cómics y ha acabado con la vida de uno de los protagonistas, aunque tendremos que esperar a la séptima temporada de la serie para descubrir la identidad de la víctima.

    Jeffrey Dean Morgan, el encargado de dar vida al esperado personaje, ha sido uno de los asistentes al debate The Talking Dead que AMC emite tras la emisión del episodio y, según resume Entertainment Weekly, "su versión" de la historia nos deja reflexiones bastante interesantes.

    Para empezar, Morgan no cree que Negan sea más malvado que Rick y no duda en comparar a ambos líderes. Al fin y al cabo, ambos han cometido actos terribles a lo largo de su supervivencia: "[Negan] es sólo un líder carismático. Y también la gente le tiene un poco de miedo, probablemente. Pero en este mundo de The Walking Dead, la gente va a seguir a alguien así. Como a Rick. Rick es un poco psicótico, creo... Sólo son las dos caras de una misma moneda, realmente. Negan y Rick son muy similares. Creo que Negan se lo ha puesto fácil. Cuento como mínimo 20 personas que Rick y Daryl han matado de mi grupo".

    Además, el intérprete también ha dado una interesante explicación sobre la estrategia que ha estado siguiendo Negan y que parece querer repetir con el grupo de Rick:

    Si sólo mata a una de cada diez personas que encuentra, y consigue nueve buenos seguidores tras eso, rápidamente se tienen 50 personas".

    ¿Que futuro les espera a los supervivientes tras la llegada de Negan a sus vidas?

    Según explican Scott Gimple y Robert Kirkman, esa será la trama principal de la séptima temporada que AMC estrenará el próximo otoño.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top