Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': La primera ficción española que será adaptada en China

    Los derechos de la producción nacional han sido comprados por Guan Yue International, quien realizará su propia versión de la serie.

    Television Espanola (TVE)

    El Ministerio del Tiempo ha cruzado fronteras españolas. Según informa Audiovisual 451 tras el anuncio de Onza Distribution en MIPTV, los derechos de la popular serie han sido comprados por la compañía china Guan Yue International, que realizará una adaptación de la popular serie.

    Así, la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Aura Garrido se convierte en la primera serie española en entrar al mercado chino. "Haremos todo lo posible para convertir la serie en un éxito de audiencia", ha señalado la directora general de Guan Yue International, Yan He.

    Producida por Onza Partners y Cliffhanger en colaboración con Televisión Española, la serie no ha dejado de contar con buenas críticas y con el apoyo de un sólido núcleo de seguidores. "Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de esta fantástica serie", ha declarado Jessica Ortiz, directora de ventas de Onza Partners, sobre este importante hito en la televisión española.

    Actualmente El Ministerio del Tiempo emite su segunda temporada a través de Televisión Española. Sin embargo, la cadena ha anunciado un parón en las emisiones, guardando los cinco episodios restantes de la temporada sin una fecha de emisión concreta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top