Mi cuenta
    'Sherlock': Steven Moffat anuncia un clímax trágico para la cuarta temporada

    El 'showrunner' escocés ha comentado los tres episodios de la próxima entrega, insinuando el regreso de fantasmas del pasado a la vida de Holmes y Watson.

    BBC (British Broadcasting Corporation)

    El rodaje de la cuarta temporada de Sherlock está en marcha oficialmente. Y Steven Moffat, co-creador de la serie ha aprovechado la ocasión para lanzar una reseña críptica sobre los tres episodios de la nueva entrega.

    En un comunicado que recoge TVLine, Moffat apunta con entusiasmo lo siguiente: "Sherlock temporada cuatro, ¡aquí vamos otra vez! Hagamos lo que hagamos, a donde sea que vayamos, todos los caminos llevan de vuelta a Baker Street y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se están presentando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, y el terror y la tragedia se vislumbran. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su punto culminante".

    La cuarta temporada de Sherlock contará la historia de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), el detective más famoso del mundo, de vuelta en terreno británico, mientras su compañero el Doctor Watson (Martin Freeman) y su eposa Mary Watson (Amanda Abbington) se preparan para su mayor reto hasta la fecha: convertirse en padres.

    La última vez que vimos a Sherlock y Watson fue en el reciente especial de 90 minutos The Abominable Bride, episodio de Navidad que seguía al dúo resolviendo misterios en el Londres de la era victoriana.

    Las 20 mejores series para ver en pareja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top