Mi cuenta
    'Sherlock': Comienza el rodaje de la cuarta temporada de la serie

    Varios actores de la ficción han utilizado sus redes sociales para anunciar el inicio de la producción de la nueva entrega.

    ¡El rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ya ha comenzado! La serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ha dado ya el pistoletazo de salida a la producción de su nueva entrega. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales.

    No solo Abbington ha hecho el anuncio. Louise Brealey, quien da vida a Molly Hooper en la serie británica también ha publicado un tweet en el que mostraba sus ganas de comenzar el rodaje. “El sol brilla en Cardiff. No puedo esperar a ver a mis viejos amigos…”, se puede leer en la publicación junto a una imagen del guion del primer capitulo de la cuarta temporada. 

    También Claire Pritchard, la maquilladora y peluquera de la serie, ha utilizado sus redes sociales para mostrar las alarmas de su móvil ante el primer día de producción de la ficción. 

    Por su parte, Mark Gatiss, el encargado de interpretar al hermano de Sherlock, Mycroft Holmes, y guionista de la ficción, confirmó que el rodaje comenzada el día 4 de abril en la alfombra roja de los premios Oliviers que se celebraron el pasado domingo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top