Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Primer vistazo a los nuevos capítulos de la mítica la serie

    La ficción protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham vuelve de la mano de Netflix con cuatro episodios.

    ¿Loco por el regreso de Las chicas Gilmore? La mítica ficción protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) regresa con cuatro nuevos episodios en Netflix y, después de muchos anuncios sobre los actores que volverán a dar vida a los personajes de la ficción en este ‘revival’, ahora podemos echar un vistazo a los nuevos capítulos con las primeras imágenes oficiales (vía EW). 

    Aunque las fotografías no dan demasiada información, sí nos adelantan que sabremos qué ha sido de la carrera de Rory, en qué momento se encuentra la relación de Lorelai y Luke Danes (Scott Patterson) y también veremos cómo es la vida de una viuda Emily (Kelly Bishop). Como sabrás, Edward Hermann, quien interpreta al marido de ésta última, falleció en 2014 y se hará un homenaje al actor en los nuevos episodios. 

    La nueva temporada de Las chicas Gilmore constará de cuatro episodios cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año diferente y tendrán una duración de 90 minutos. Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean); son algunos de los actores de la serie original que volverán para el 'revival'. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top