Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Lorelai y Rory ya saben las cuatro palabras con las que terminará la serie

    La creadora de la serie podrá ponerle el final que siempre ha querido a la serie en el revival de Netflix.

    Warner Bros.

    Los fans más fieles de Las chicas Gilmore sabrán que cuando Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, dejó el puesto de productora ejecutiva debido a desacuerdos con el estudio, ya sabía qué cuatro palabras le pondrían final a la historia de Lorelai y Rory.

    Durante años, estas cuatro palabras se han mantenido en secreto. Sin embargo, ahora que el revival de la popular serie se encuentra en marcha gracias a Netflix, Sherman-Palladino, otra vez en el papel de 'showrunner' parece haber confiado este secreto a un par de personas más, según informa EW.

    Lauren Graham y Alexis Bledel, quienes interpretan a Lorelai y Rory Gilmore respectivamente, han sido las elegidas y ya conocen el que iba a ser el final original de la serie. "Por alguna razón mi primera pregunta fue '¿Quién las dice?' Porque asumí que era un personaje, cuando en realidad son dos. No es tan resuelto como pensé que sería", ha señalado Graham. "Yo seguía diciendo, 'Hey, ¿alguien más se da cuenta de que este no es realmente un final?'"

    "Es lo que Amy quería", dice Bledel. "Si alguien conoce su forma de narrar, quizá sepan qué esperar. Yo honestamente no sé que decir al respecto sin decir nada específico. Pero sí que te confunde un poco".

    La nueva temporada de Las chicas Gilmore constará de cuatro episodios cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año diferente y tendrán una duración de 90 minutos. Además de Graham y Bledel, también volverán a la serie Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess), Jared Padalecki (Dean), y Melissa McCarthy (Sookie).

    'Las Chicas Gilmore': Todos los rostros que veremos en el revival, antes y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top