Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': El final de los nuevos capítulos, la relación de Lorelai y Luke y más detalles sobre el 'revival'

    La ficción protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham vuelve de la mano de Netflix con cuatro episodios.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de los nuevas capítulos de Las chicas Gilmore.

    El anuncio de la vuelta de Las chicas Gilmore de la mano de Netflix ha sido una gran noticia para los fans de la serie. Hace poco te enseñábamos las primeras imágenes oficiales de los nuevos capítulos y, ahora, EW ha revelado algunos detalles sobre cómo nos encontraremos a los protagonistas en su regreso. 

    En primer lugar, Lauren Graham, quien interpreta a Lorelai Gilmore, ha adelantado que la nueva temporada terminará con un cliffhanger. Y no solo para su personaje, también para el de Alexis Bledel, su hija Rory en la ficción. “No se resuelve como pensé que lo haría. Sigo diciendo 'hey, ¿nadie más nota que esto no es realmente un final?”, explica. 

    Por otro lado, además de conocer más sobre la carrera de Rory, algo que por las imágenes antes publicadas parece estar relacionado con la docencia- también sabremos cuál es el estado de la relación entre Lorelai y Luke (Scott Patterson). ¿Respuesta? El medio antes citado confirma que la pareja no se ha casado

    Por último, mucho se ha hablado de la razón por la que Melissa McCarthy no regresará como Sookie y la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino ha dado la respuesta. “Lo hemos puesto fuera del universo”, afirma. Sin embargo, eso no impide que puedan llamar a la actriz en cualquier momento para que grabe alguna escna. “Estamos hasta el 10 de mayo [rodando]. Sé cuál es la escena. La pre-iluminaré para ella. Puede llegar, grabarla y volverse a ir. Puedo tenerla y terminar con ella en dos horas”, cocnluye. 

    La nueva temporada de Las chicas Gilmore constará de cuatro episodios cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año diferente y tendrán una duración de 90 minutos. Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean); son algunos de los actores de la serie original que volverán para el 'revival'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top