Mi cuenta
    'Vinyl' pierde a Terence Winter como 'showrunner'

    El famoso guionista y productor ha dejado su puesto en el drama de HBO.

    HBO

    El creador de la serie Vinyl, Terence Winter, ha abandonado su puesto como 'showrunner'. De acuerdo a la información publicada por Deadline, Winter ha citado "diferencias creativas" como los motivos principales para dejar su puesto el drama de HBO.

    La cadena ya ha encontrado un sustituto para continuar con la producción de la serie. Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne) se ha adherido al proyecto como el nuevo 'showrunner', y a él se suma el nombre de Max Borenstein (Godzilla), quien ejerce como productor ejecutivo.

    "A medida que nos acercamos a la segunda temporada de Vinyl, hemos decidido que es el momento apropiado para cambiar la dirección creativa de la serie", ha señalado HBO en un comunicado. "Hemos disfrutado la duradera asociación con Terry Winter en HBO en proyectos como Los Soprano, Boardwalk Empire y Vinyl, y estamos esperando a la siguiente colaboración con él. Nos complace darle la bienvenida a Scott Z. Burns, productor ejecutivo y showrunner, y Max Borenstein, productor ejecutivo, quienes reciben el control de la serie".

    Justo después del estreno del primer episodio de este drama, que logró obtener 764.000 espectadores, HBO anunció que renovaba a Vinyl por una segunda temporada. Esta producción televisiva marcaba la tercera colaboración de Winter con la cadena de cable, así como la segunda colaboración con el director Martin Scorsese, con quien había trabajado en la película El lobo de Wall Street.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top