Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Quién es Victor Strand?

    Colman Domingo interpreta al misterioso personaje en la serie de AMC.

    AMC

    Le conocimos en los últimos episodios de la primera entrega de Fear The Walking Dead, aunque parece que será en la segunda temporada de la serie en la que el casi recién llegado Victor Strand comience a dar mucho que hablar.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes sobre el 2x01

    Poco sabemos sobre el personaje interpretado por Colman Domingo más allá de que posee dinero, un gran barco, armas y un plan de supervivencia en el que no entra el ir rescatando a otras embarcaciones con menos espacio y recursos. Además, como la productora Gale Anne Hurd ha declarado recientemente en su visita a Madrid, Strand posee una especie de sexto sentido: "Claramente es alguien que ve cosas que otras personas no ven, que se da cuenta de que el mundo ha cambiado y está preparado para ello. Más que ningún otro".

    En una entrevista concedida a ComicBook.com, Domingo ha aprovechado para hacer algunas reflexiones sobre su personaje, aunque siempre con la cautela de no revelar demasiado sobre el misterio:

    ¿Y si nació con ella? -se pregunta el actor sobre la fortuna de su personaje. Nunca se sabe. Es interesante reflexionar sobre las ideas que tenemos sobre la riqueza y sobre cómo está asociado con algo perverso. ¿Por qué a la gente le preocupa que sea rico? [...] Será revelado cómo Victor Strand se hizo con el dinero. Pero creo que también es un hombre inteligente, ingenioso y que puede proveer aptitudes de supervivencia en el nuevo mundo".

    Asimismo, el actor también ha hablado sobre la actitud distante que mantiene su personaje con el resto de personas del grupo: "Es más poderoso que haya un personaje del que te tienes que ganar la sonrisa. [...] Creo que una vez que le conoces y llegas a la guente de quién es, é podría abrirse un poco más". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top