Mi cuenta
    'Still Star-Crossed': la secuela de 'Romeo y Julieta' ficha a la joven Capuleto

    La actriz australiana Clara Rugaard interpretará a la protagonista de la obra de Shakespeare como artista invitada.

    Disney.dk

    La secuela de Romeo y Julieta que prepara Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, ya tiene a su Julieta. Según TVLine, el equipo de la serie ha fichado a la actriz danesa Clara Rugaard, quien aparecerá como artista invitada en el episodio piloto interpretando a la protagonista de la famosísima obra de William Shakespeare.

    Bajo el título Still Star-Crossed, la serie de la creadora de Anatomía de Grey está basada en la novela de 2013 de Melinda Taub, que documenta la compleja relación entre las dos familias rivales, los Capuleto y los Montesco, tras la trágica muerte de Romeo y Julieta. El equipo de la serie ya está buscando al actor que interpretará a Romeo.

    El rodaje de la secuela comienza esta misma semana en Salamanca, que se convertirá en la Verona del Renacimiento y que acoge la mayoría de exteriores. 

    Los paisajes españoles también han acogido el rodaje de varias tramas tanto de la quinta como de la sexta temporada de la serie más exitosa de la década: Juego de tronos. Puedes ver un pequeño reportaje del rodaje de la serie en nuestro país a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top