Mi cuenta
    'Hannibal': Mads Mikkelsen quiere volver a interpretar al Dr. Lecter en una cuarta temporada

    La serie creada por Bryan Fuller fue cancelada por NBC en junio de 2015.

    Brooke Palmer/NBC

    A pesar de que quedó claro que ni Netflix ni Amazon se harían cargo de una cuarta temporada de Hannibal, Mads Mikkelsen no se rinde y ha querido dar un poco más de nuevas esperanzas para aquellos que le sentó muy mal la cancelación de la serie creada por Bryan Fuller.

    Según informa EW, gracias a una entrevista con Sunday Express, el que fue en su día el Dr. Lecter ha querido afirmar que se sorprendió tanto como los fans por la cancelación de la serie:

    Estamos todos enfadados. Es una locura. Y la cuarta temporada era la única que pensábamos de verdad que conseguiríamos. La 2 y la 3 estaban al borde del precipicio. No sabíamos si Hannibal sería renovada. Pero en el momento que teníamos la cuarta temporada, pensamos que era definitivo. Nos quedamos muy sorprendidos por la decisión.

    A pesar de todo, el actor ha afirmado que le gustaría volver a interpretar Hannibal, pero todo depende de Bryan Fuller:

    Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar a ver lo que sucede a continuación en su carrera. Pero todos sabemos que podemos coger la serie dos o tres años después. Podría, digamos, empezarla cuatro años más tarde. Si Bryan lo hace, nosotros lo haríamos también. Es difícil volver a TV cuando has hecho algo tan completo como Hannibal. Era todo lo que soñaba en un papel. Vuelvo al cine hasta que algo radical salga, lo que sería hacer más Hannibal.

    Bryan Fuller se encuentra ahora ocupado en adaptar American Gods de Neil Gaiman para Starz y el próximo reboot de Star Trek que comienza su rodaje este otoño 2016. ¿Tendrá tiempo para hacer hueco para una cuarta temporada de Hannibal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top