Mi cuenta
    'Juego de tronos' revelará el motivo por el que ese personaje regresa de entre los muertos

    Jeremy Podeswa, director de los dos primeros episodios de la sexta temporada, asegura que el espectador obtendrá la explicación al misterio.

    HBO

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el 6x02 de Juego de tronos.

    Tras 10 meses de espera, el segundo episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, 'Home' (6x02), albergó el momento que todos los fans estaban esperando: tras un misterioso ritual efectuado por Melisandre, Jon Nieve resucita encima de la mesa en que yacía su cadáver. La inolvidable imagen del personaje abriendo los ojos ha confirmado lo que muchos venían especulando durante meses y, además, ha supuesto el resurgir de las múltiples teorías que podrían explicar cómo ha sido posible el regreso de Jon Nieve de entre los muertos.

    Una de las más extendidas es la que señala que Jon podría haber transferido su consciencia a su huargo Fantasma en el momento en que fue apuñalado por sus los traidores de la Guardia de la Noche. Sin embargo, Jeremy Podeswa, director tanto del episodio en cuestión como de la premiere de la sexta temporada, no ha querido confirmar ni desmentir nada cuando The Hollywood Reporter le ha preguntado sobre este asunto.

    Lo que sí ha hecho Podeswa es garantizar que los fans obtendrán respuesta a la pregunta que todos nos hacemos desde que Jon Nieve está vivo: ¿Cómo ha conseguido Melisandre traerle de entre los muertos?

    No puedo responder esta pregunta. Diré que si seguís viéndola, todo será revelado. Mejor dejar que sean los fans quienes lo descubran".

    Asimismo, el director ha hablado sobre el proceso de guardar el secreto del regreso del personaje de Kit Harington puesto que se trataba de un "spoiler sin precedentes":

    Realmente éramos muy conscientes de que sería el mayor 'spoiler' de todos los tiempos si alguna vez salía a la luz. Todo el mundo estaba preocupado por mantener el misterio para la audiencia y darle a la gente la oportunidad de descubrirlo por sí misma, en lugar de ser filtrado. Creo que al final es lo q la gente quiere. Aunque muchos preguntaban a todo el mundo si Jon estaba vivo o muerto , creo que en sus corazones no lo querían saber".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top