Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington habla sobre el futuro de su personaje tras el episodio 6x02

    El actor ha hablado sobre la gran sorpresa del anterior episodio, antes de que se emita el esperado 6x03, titulado 'Oathbreaker'.

    ATENCIÓN La siguiente información contiene SPOILERS sobre el episodio 6x02

    Si ya has disfrutado del capítulo 6x02, titulado Home, sabrás que al final del mismo Melisandre trata de devolver la vida a Jon Nieve y lo consigue, pero lo único que los espectadores consiguen ver, es al joven Nieve abrir los ojos y tomar aliento, ¿qué ha pasado después? Habrá que esperar hasta el siguiente episodio de Juego de TronosOathbreaker, para saber cómo ha sido el despertar de Jon, pero mucho se ha hablado y comentado sobre ello, incluyendo al propio Kit Harington

    En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Harington ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: "Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: '¿Qué ves?' Y él responde 'Nada, no había absolutamente nada'. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez". 

    Estaba claro que tras su muerte, Jon Nieve no sería el mismo, pero las palabras de Harington dejan claro que su personaje va a regresar con más fuerza y más decisión que antes, sin miedo pero dispuesto a vivir la vida al máximo. ¿Emocionado con el regreso de Jon Nieve?

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top