Mi cuenta
    Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizarán la nueva serie antológica de Ryan Murphy

    El creador de 'American Horror Story' y 'American Crime Story' vuelve a apostar por las temporadas independientes con 'Feud', una ficción sobre sonados conflictos entre famosos.

    Ryan Murphy, creador de las exitosas American Horror Story y The People V O.J. Simpson: American Crime Story, desarrollará una nueva ficción antológica para FX. Según publica The Wrap, el prolífico productor ha llegado a un acuerdo con el canal de pago estadounidense para la producción de una primera temporada de ocho episodios de Feud, una nueva serie que explorará en cada una de sus entregas un popular conflicto entre famosos.

    La primera temporada de la nueva ficción antológica explorará la mala relación y rivalidad existente entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película de 1962 ¿Qué fue de Baby Jane? y las elegidas para interpretar a las actrices han sido dos intérpretes veteranas: Jessica Lange como Joan Crawford y Susan Sarandon como Bette Davis.

    Los ocho episodios de la primera entrega de la serie se estrenarán previsiblemente en 2017 y también formarán parte del reparto Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Judy Davis como la famosa columnista de sociedad Hedda Hopper, y Stanley Tucci como Jack Warner, cabeza de los estudios Warner Bros.

    "Ryan sigue reinventando la televisión. [...] Feud añade una tercera e igualmente ambiciosa franquicia a la lista sin precedentes de Ryan Murphy de series antológicas en FX y supone nuestra tercera colaboración con 20th Century Fox Television/Fox 21. La serie ofrecerá una seductora y reveladora mirada a lo que había detrás de esos legendarios conflictos entre celebrities", ha dicho el directivo de FX John Landgraf en su comunicado.

    Tras el éxito de American Crime Story, FX y Ryan Murphy han brindado al espectador su segunda serie antológica, American Crime Story, sobre famosos casos reales. El primero de ellos: el mediático juicio por asesinato de O.J. Simpson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top