Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': TVE aclara que la serie no está cancelada

    Tras las primeras informaciones que apuntaban a la no renovación de la ficción por parte de la cadena pública, esta lo ha desmentido.

    Este martes, los seguidores de Cuéntame cómo pasó se han despertado con la noticia de que TVE había cancelado la mítica serie. Estas informaciones, que han copado la actualidad española, ya han sido desmentidas por la propia cadena, y por la productora Ganga.

    Varios medios españoles como Huffington Post, han hablado con la cadena y la productora para aclarar estas informaciones. "Cuéntame es una serie de Televisión Española que nos ha funcionado muy bien y esperamos que siga funcionando igualmente", han expresado desde la televisión, al tiempo que señalan estar muy satisfechos con la serie, y en especial con la última temporada

    Además, han explicado que la productora no está siendo investigada "ni por Hacienda ni por la Justicia", ya que las acusaciones están dirigidas a miembros de la productora a título personal, algunos de estos miembros serían precisamente los protagonistas de la serie Ana Duato e Imanol Arias, cuyos nombres aparecen en los llamados Papeles de Panamá. 

    Al tiempo, la cadena ha explicado que el Comité de Dirección es el órgano encargado de decidir la renovación o no de la serie. Por ello, pese a que la cadena ha negado que a fecha del 17 de abril Cuéntame cómo pasó esté cancelada, esto no implica que en la siguiente reunión del mencionado organismo -para la que aún no hay fecha- decidan mantenerla en la parrilla. De momento, este jueves se emite el último episodio de la decimoséptima temporada bajo el título, 'La boda de cristal'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top