Mi cuenta
    'Juego de tronos': Jason Momoa lanza un mensaje de apoyo a Daenerys desde Instagram

    El actor interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de la serie, pero no ha olvidado a su "Khaleesi".

    HBO

    El final del cuarto episodio de la sexta temporada de Juego de tronos no ha dejado indiferente a nadie, incluso los ex-miembros de la serie han tomado las redes sociales para comentarlo, entre ellos Jason Momoa. El actor que interpretó a Khal Drogo en la primera entrega no ha olvidado a su querida Khaleesi y ha lanzado un mensaje de apoyo.

    Hahahahahahahahahahahhhahaha. I love GOT. Don't fuck with my boo. Hahahahahahahahah @emilia_clarke love u Moon of my life ALOHA DROGO

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Desde su cuenta de Instagram, Momoa ha subido una imagen del momento con el siguiente comentario entre risas: "Me encanta Juego de tronos. No jodas a mi "churri". @emilia_clarke te amo, Luna de mi vida". En el episodio "Book of the stranger", spoiler: Daenerys quema el centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con el poder de la ciudad y para ello demuestra que el fuego no tiene nada que hacer con ella.

    My baby holding it down @emilia_clarke #danyanddrogo Greatest show in the world. So happy for all my friends. Miss u see u soon.

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    El apoyo de Jason Momoa hacia su querida esposa ha sido constante durante las últimas temporadas. De hecho, también comentó otro gran momento de la sexta temporada, cuando se presenta ante el consejo de los Dothraki como la esposa de Khal Drogo: "Mi chica molando @emilia_clarke #danyanddrogo El mejor programa del mundo. Muy contento por mis amigos. Os echo de menos, os veré pronto".

    'Juego de tronos': 20 imágenes que te harán adorar a Emilia Clarke
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top