Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha descartado Robert Kirkman a una de las posibles víctimas de Negan?

    Las declaraciones del autor del cómic y productor ejecutivo de la serie de AMC parecen excluir a uno de los personajes protagonistas.

    Tras el increíble cliffhanger que puso el broche de oro a la sexta entrega de The Walking Dead, no nos queda más remedio que contar los meses para el estreno de la séptima temporada de la exitosa ficción zombi, cuyo estreno está previsto para octubre de 2016 en AMC. No obstante, existe la creencia generalizada de que el primer tráiler de la nueva entrega -que previsiblemente verá la luz durante la Comic-Con- descarte a alguna de las posibles víctimas de Negan, que, como recordarás, asesinó a golpes a uno de los protagonistas.

    Sin embargo, parece que Robert Kirkman se le ha escapado la primera pista. En su reciente encuentro digital con los usuarios de Reddit, el autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie habló de la esperada premiere de la séptima temporada revelando que sería especialmente dura para un personaje. Toma nota:

    El primer episodio de la séptima temporada va a ser duro para todos, especialmente para Rick".

    Tras estas declaraciones, parece fácil pensar que, si Rick (Andrew Lincoln) estará experimentando la dureza de los acontecimientos, es porque él, definitivamente, no es la víctima. De hecho, la llegada de Negan supone inevitablemente un duro golpe para Rick, que pierde el control de la situación al verse sometido al líder de los Salvadores.

    ¿Quién será la víctima de Negan? Consulta nuestro especial sobre las posibilidades de cada uno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top