Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke reconoce que vio una escena donde salía desnuda con sus padres

    La serie de HBO está a punto de comenzar su cuenta atrás. El próximo 14 de abril se estrena la octava y última temporada.

    Capítulos épicos de Juego de Tronos hay muchos, pero algunos destacan más que otros. 'The Door’, el quinto de la sexta temporada, sigue siendo la comidilla de los fans de la serie de HBO por la gran revelación sobre Hodor (Kristian Nairn). Además, el anterior, ‘Book of the Stranger’ (6x04), también dio que hablar debido a la escena final en la que Daenerys (Emilia Clarke) salia totalmente ilesa y desnuda del incendio que provocó en el centro de reuniones de los Dothraki. 

    Para un actor, rodar una escena sin ropa no debe ser fácil. Pero… ¿te imaginas que encima luego la ves con tus padres? Eso es lo que le ocurrió a Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la Madre de los Dragones en la ficción, según ha revelado en el programa Live! with Kelly.

    Fue algo así: mis padres dijeron: 'vamos a ver la serie, pero querida, ¡no estás haciendo demasiado en esta temporada!’. Dije: ‘vale, mira este’. Intentaron que les contase algún spoiler, así que me senté y les dije ‘¡vamos a verlo!’ y pronto se arrepintieron

    También ha reconocido que cuando vieron la escena del desnudo, la reacción de su padre fue decir: “¿otra vez?”. Hace mucho tiempo que Daenerys está centrada en otros asuntos, pero hubo una época en la serie en la que era bastante habitual verla sin ropa.

    #GOT's #EmiliaClarke watched the latest nude scene WITH her parents!! #LiveKelly #Khaleesi #DaenerysTargaryen #MeBeforeYou

    Un vídeo publicado por LIVE with Kelly (@livekelly) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top