Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke no cree que un 'spin-off' sobre Daenerys sea una buena idea

    La actriz interpreta a la Madre de Dragones en la exitosa adaptación de 'Canción de hielo y fuego'.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se aproxima a su recta final y, tras la reciente revelación por parte de los 'showrunners' en la que confirmaban sus planes de hacer únicamente 13 episodios más, parece que la aclamada serie también se acerca a su desenlace definitivo.

    Sin embargo, la sola idea de dejar de contar con la que ya es una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión ha dado lugar a los primeros rumores y especulaciones sobre la posibilidad de producir secuela, precuela y, cómo no, algún que otro 'spin-off' centrado en uno de los protagonistas de la serie original.

    Precisamente hace unos días Kit Harington desmentía los rumores sobre un posible 'spin-off' de la serie centrado en el personaje de Jon Nieve y ahora ha sido Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, quien se ha mostrado completamente desinteresada en un 'spin-off' centrado en la Madre de Dragones.

    Preguntada por esta posibilidad, la actriz ha confesado a Metro que no cree que nuestra querida khaleesi sea la mejor opción para producir una nueva serie sobre el universo creado por George R.R. Martin Canción de hielo y fuego.

    Hay otros 'spin-off' que podrían ser más interesantes".

    De momento, Clarke protagoniza una de las tramas más queridas por los seguidores tanto en la pequeña pantalla como en los libros. Su personaje, Daenerys, planea reconquistar los Siete Reinos sirviéndose de un ejército con el que se ha ido haciendo poco a poco y sus tres gigantescos dragones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top