Mi cuenta
    'American Horror Story': uno de los escenarios de 'Hotel' "parecía embrujado", según un miembro del equipo

    El diseñador de producción de la serie antológica de FX ha contado una curiosa anédota sobre uno de los sets de rodaje de la quinta temporada.

    Uno de los miembros del equipo técnico de American Horror Story, el diseñador de producción Mark Worthington, ha contado una curiosa anécdota a Variety sobre el rodaje de la quinta temporada de la serie, Hotel.

    Según Worthington, quien ha trabajado junto a Ryan Murphy desde la primera temporada de la serie, había un pasillo en el set de rodaje de la quinta entrega en el que los actores se sentían confusos y se perdían constantemente: "Era casi como si estuviera embrujado", sostiene. No obstante, el asunto, lejos de aterrorizarles, tenía cierta gracia, puesto que de alguna manera ayudaba a impregnar de cierta realidad la historia de terror protagonista de la quinta entrega.

    Esa es la cuestión, ¿no? Es lo que pasaba con el personaje de Wes Bentley en su búsqueda de los niños rubios. Los cuatro pasillos del set de rodaje eran esencialmente idénticos, así que desorientaban, y algunas personas nunca llegaron a cogerle el truco. Estaban en un estado constante de confusión sobre qué puerta usar para salir".

    Como recordarás, las cinco entregas ya emitidas de la serie se han ambientado en una terrorífica casa encantada [Murder House], un centro psiquiátrico de los años 60 [Asylum], un aquelarre [Coven], un circo de fenómenos de los años 50 [Freak Show], y un hotel con un oscuro pasado [Hotel]. Los detalles sobre la sexta temporada que FX estrenará en otoño todavía se mantienen en secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top